martes, 2 de noviembre de 2010

Otras marcas de guitarras electricas.

Les pongo otras marcas tambien buenas pero no principales:
-Yamaha una extensa gama de productos musicales saxofones,guitarras...
Pagina web. http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/guitars-basses/
-California guitars productos de gran calidad.
Pagina web. http://www.californiamusica.es/site/prod/guitarras/index.html
-ESP muy buena marca se me olvido ponerla antes pero una marca muy buena.
Pagina web. http://www.espguitars.com/
-LTD una marca derivada de ESP diriamos como sus productos de gama baja.
-Peavey una marca de guitarras como de amplificadores muy buena.
Pagina web. http://www.peavey.com/choose.cfm

4 comentarios:

  1. Una información muy util.

    En mi opinión ESP deberias mencionarla a la altura de Ibanez. Ya que es, junto con esta ultima, una de las principales firmas fabricante de guitarras de Japon.

    LTD, efectivamente, es la segunda marca de ESP. Sus guitarras se fabrican en Corea, en lugar de Japon. Y aunque son guitarras inferiores a las ESP fabricadas en Japon, la gama alta de LTD (la serie DELUXE) esta formada por unas guitarras impresionantes. Tanto en acabados como en componentes.

    Yamaha, aunque fabrica instrumentos que podrian ecuandrarse en la gama baja. En mi opinión son unos productos con una relación calidad/precio excelente. Creo que son intrumentos perfectos para los principiantes, y a veces, no tan principiantes. Bajo mi punto de vista, mejores instrumentos que las segundas marcas de Fender o Gibson.

    Tambien convendria mencionar a Cort. Otro fabricante que rivaliza con Yamaha en su segmento de mercado. Y que ofrece instrumentos de calidad a bajos precios.

    Creo que Cort, Yamaha y LTD son las guitarras que deberia observar el principiante a la hora de adquirir su instrumento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ostias se me olvido Cort.Macawen.
    Perdon por los errores los ire solucionando cuando pueda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jose Carlos, la información que pones esta muy bien y es muy util al que no conoce marcas de guitarra y no tiene referencias.

    ResponderEliminar
  4. Luego cuando tenga tiempo pondre marcas de guitarras mas exoticas

    Saludos

    ResponderEliminar